Natasha Christia

Comisaria, escritora, y docente no afiliada basada en Barcelona. Complementa su actividad como consultora de colecciones y como marchante especializada en fotografía y fotolibros.

Su investigación se centra en la exploración y la reinvención de los relatos dominantes por medio de una lectura novedosa de las colecciones archivísticas, de la intersección de fotografía, cine y fotolibros, y del diálogo entre la fotografía de vanguardia del siglo XX y las manifestaciones contemporáneas etiquetadas como «Postfotografía».

Fue la directora artística de la cuarta edición de DocField Festival de Fotografía Documental de Barcelona, que se lanzó bajo el tema “Europe: Lost in Translation”.

Entre sus proyectos de comisariado más recientes destacan: Lukas Birk: Sammlung bis jetzt” (Galerie Hollenstein, Lustenau Austria, 2018), “The Family of No Man” (co-curated with Brad Feuerhelm for Arles Cosmos 2018), and “You Are What You Eat”, The Family of No Man (co-comisariado con Brad Feueherlm, Cosmos Arles Books 2018) y You Are What You Eat (Krakow Photomonth 2019).