Máster de Foto Reportaje

Un Máster intensivo y único con un equipo de profesionales excelente que te permitirá descubrir claves y estrategias en un contexto audiovisual de foto reportaje de cambio continuo.

Hemos reunido a Andoni Lubaki, Pep Bonet (Agencia Noor), Moisés Saman (Agencia Magnum), Diego Ibarra y Cristina de Middel (Agencia Magnum) para que aprendas con los mejores todo aquello vinculado a un buen foto reportaje.

El Master de Foto Reportaje en Grisart está enfocado a alumnos avanzados que quieren dar el paso al ámbito profesional acompañados de los mejores y prestigiosos profesionales en activo.

Conocerás como, en un contexto visual cambiante, es necesario adaptarse. Descubrirás como podemos amplificar el lenguaje que demandan las publicaciones y cambiar la forma de hacer llegar nuestras fotos en un mundo saturado de información pero a la vez más voraz en consumo de fotografías.

Este máster te ayudará a crear un corpus de trabajo, un portfolio único y exclusivo. No solo se enseñará a crear fotografías que te distingan del resto, sino a desempeñar una labor profesional y gestionar un trabajo metódicamente de principio a fin. Gracias a la experiencia de los profesores serás capaz, al final del máster, de adentrarte profesionalmente en el sector.

El Master está diseñado para un aprendizaje presencial concentrado a lo largo de una semana que te permitirá profundizar en todos los temas relevantes de una profesión con salidas dentro del ámbito freelance, colaborador/a en medios de prensa, reportajes sociales, reportaje de conflicto…

Y además, incorpora  unas sesiones de masterclass online exclusivas con la finalidad de conocer otros protagonistas del sector, que configurarán un análisis y aprendizaje completo. Profesionales del documentalismo y el foto reportaje que irás descubriendo próximamente.

El Máster de Foto Reportaje Grisart es el máster que estos mismos hubiesen deseado cursar cuando empezaron su andadura como fotógrafos.