Curso de Creación de Proyectos (Online)

Procedimiento de inscripción


1. Completa el formulario de matrícula:

Rellena y comprueba que todos los campos obligatorios del formulario de matrícula estén verificados con un tic verde.


2. Selecciona la modalidad de pago deseada:

Rellena y comprueba que todos los campos obligatorios del formulario de matrícula estén verificados con un tic verde.

Pago íntegro con tarjeta de crédito

PAGO ÍNTEGRO CON TARJETA DE CRÉDITO DE 1000€.

Al seleccionar esta modalidad, el proceso de pago enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos bancarios no son retenidos por Grisart Fotografia S.L.U., sino que son enviados directamente al banco operador mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza.

El cargo en tu tarjeta se efectuará instantáneamente al realizar el pago.

Pago íntegro con transferencia bancaria

PAGO ÍNTEGRO CON TRANSFERENCIA BANCARIA DE 1000€ EN CONCEPTO DE CURSO DE CREACIÓN DE PROYECTOS (ONLINE).

Al seleccionar esta modalidad deberás realizar un ingreso o transferencia bancaria del importe total del curso a la cuenta de Grisart Escuela Internacional de Fotografía:

Banco Sabadell (Oficina 0079 - Carrer Major, 23 - 08755 Castellbisbal, Barcelona)
IBAN: ES12 0081 0181 1400 0143 6846
BIC: BSABESBB

Es imprescindible enviar el comprobante bancario a inscripciones@grisart.com. Tu reserva no se hará efectiva hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria.

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques tu nombre y apellidos (o, en su defecto, los de la persona que hará el curso).


3. Más información:

- Enviar curriculum Vitae (adjuntando documentos acreditativos de los estudios de fotografía)
- Enviar porfolio (mínimo 20 fotografías en formato JPEG de 2.000 píxeles x lado largo) con breve memoria del proyecto o proyectos.
- Carta de motivación
- Enviar a inscripciones@grisart.com un PDF del comprobante bancario del pago efectuado.


Políticas de cancelación:
El usuario tendrá plazo máximo hasta 14 días para desistir del contrato, conforme al artículo 71.1 de la Ley 1/2007. A tal efecto, se informa que por el ejercicio del derecho, tendrá que comunicarlo mediante la formalización del documento de cancelación de matrícula (al que podría acceder haciendo mediante este enlace), en el que se indica expresamente los contratantes, las personas, el lugar adonde se tiene que dirigir. La dejación dentro del plazo de 14 días, comportará el reintegro de todos los derechos de matrícula que se hayan satisfecho. Pasado este plazo, el usuario no podrá desistir ni tendrá derecho a ninguna indemnización ni devolución de ningún importe por razón de esta dejación.

Al enviar este formulario de inscripción, declaras que has leído y aceptado las normas, políticas de cancelación y exención de responsabilidad de Grisart.