Curso básico integral de fotografía

El Curso Básico de Fotografía está pensado para quienes desean disfrutar y adentrarse en la fotografía, que buscan unos resultados más allá de los que ofrece el modo automático de una cámara.

El curso es eminentemente práctico, por lo que los alumnos han de realizar ejercicios pautados, tanto de toma como de tratamiento digital con los ordenadores de las aulas.

Aprender fotografía supone, además del control de la máquina, adquirir unos conocimientos de lectura e interpretación de imágenes que ayuden a desarrollar una mirada personal.

La asimilación de conocimientos fluye de manera natural en clase, donde se comentan en grupo los trabajos de los propios alumnos.

Las sesiones de tratamiento digital básico, con las imágenes de los ejercicios propuestos, muestran a los participantes cómo desarrollar la creatividad y les permiten descubrir sus habilidades.

El libre uso de las instalaciones digitales de la escuela para prácticas, completa una formación que, puede ser un fin en sí misma o un estímulo para seguir avanzando en este arte.